Isa Aguilera gana la tienda de campaña de Diari de Terrassa

11.06.2017 | 04:20
Un momento del sorteo, ayer en las oficinas de Diari de Terrassa.

Isa Aguilera Mateo es la ganadora de la flamante tienda de campaña sorteada por Diari de Terrassa. La rifa se llevó a cabo el viernes por la tarde en las oficinas del rotativo. Esta vez fueron dos las manos inocentes que extrajeron el boleto ganador: las de Júlia Arqué, de 7 años, y Pau Palau, de 3. La agraciada, a la que ayer se le comunicó por teléfono que el suyo había sido el boleto ganador, podrá recoger la tienda de campaña la próxima semana de manos del director general de Diari de Terrassa, Raúl Sanz, junto a responsables de Caravanes Turmo, que han colaborado en el desarrollo de esta promoción.

La habitación de la tienda de campaña, con capacidad para seis personas, mide 2,40 metros de largo por 2,10 metros de ancho y la zona del avancé hace 2,40 por 1,10 metros. Completa la tienda un pequeño espacio de 1,20 por 1,80 metros que se puede utilizar para almacenar enseres.

La tienda pesa 8,6 kilos y su puerta de entrada lleva incorporada una mosquitera. También posee un enganche para portalámparas y las costuras de la tienda son termoselladas, lo que permite un perfecto aislamiento del exterior. Para asegurar la impermeabilidad, la tienda lleva también una columna de agua de dos mil mm. El tejido de la habitación es de nylon transparente, mientras que el del exterior es de poliéster. Ambos son del tipo Ripstop, lo que quiere decir que se trata de un tejido antidesgarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook