El Aula Gran celebra sus 900 sesiones con una comida

10.06.2017 | 10:00
Fèlix Torres, presidente del Aula Gran, dirige unas palabras a los asistentes, ante la mirada del alcalde Jordi Ballart.

Llegar a novecientas sesiones de un programa de actos a favor del conocimiento en general y de la cultura no es misión fácil. Y más en la actualidad donde hay tanta oferta de actividades para las personas jubiladas y prejubiladas. El Aula Gran, que preside Fèlix Torres, junto a su junta, consideró que cumplir este aniversario bien merecía un acto destacado.

Socios y junta del Aula, así como representantes de entidades, celebraron este logro con una comida de hermandad en el restaurante El Cultural en el Centre Cultural Terrassa. Entre las personalidades el alcalde Jordi Ballart y el director de la Escola Superior d'Enginyeries Industrial, Aronàutica i Aeroespacial (Eseiaat), Xavier Roca. Citamos esta escuela del campus de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) porque es quien cede las instalaciones para las conferencias todos los jueves del Aula Gran desde hace muchos años. Conferencias de diversos temas para aprender o para ampliar el pósito de conocimientos. Y junto a Ballart y Roca otras personalidades del Centre Cultural, Fundació Antiga Caixa Terrassa, Mina Pública d'Aigües, Òmnium Cultural y la empresa Circutor, que también dan su apoyo y esponsorizan.

El presidente del Aula Gran, Fèlix Torres, agradeció la fidelización de los socios, de sus asistentes, así como de los ponentes que acuden a transmitir su saber. Finalizada la comida aguardaba una sesión un tanto especial, que permitió viajar a través de un montaje audiovisual por el Pirineo y Europa con la música adecuada para cada paisaje y lugar. Esta sesión tuvo lugar en el Centre Cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook