Sant Llorenç: Un humorista para el pregón y fútbol comarcal

09.06.2017 | 08:36

En Sant Llorenç están dispuestos este fin de semana a no dejar nadie al margen de su fiesta, que programa humor, cultura popular, deporte, música, petanca, exhibiciones y una programación infantil con fiesta holi incluida el sábado e mediodía. "Queremos ensuciarnos primero, para enjabonarnos después en la fiesta de la espuma y enjuagarnos con un buen chorro de agua", anunciaba ayer divertida Meritxell Faure.

La fiesta arranca esta tarde con la tradicional cercavila, que dará paso al pregón oficial de fiesta mayor, que este año correrá a cargo del cantante y humorista Toni Torres.

La noche continuará con sesión de karaoke y música en directo a cargo de Francisco Naranjo "El guapo".

La programación incluye por primera vez este año un torneo de fútbol sala que traerá a Sant Llorenç a varios equipos comarcales y que puntuará para una competición superior. Los partidos empezarán en torno a las 2 de la tarde del sábado y acabarán de madrugada.

En el ámbito deportivo, habrá competiciones de Skate, y la XXVII Passejada y VII Bicicletada Popular, una ruta de 7 kilómetros que partirá de la plaza de Font Flavia y recorrerá el IV Cinturó Matadepera y Can Petit.

Otra de las novedades de la fiesta es la Pelea de Gallos y el Concurs de DJs que organiza Disctricte Jove y que pondrá a prueba el sábado las habilidades vocales de los más jóvenes y su destreza con las remezclas.

Este año, la feria vuelve en pequeño formato a la plaza de la Font de l'Olla con al esperanza de divertir y no molestar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado