Roc Blanc: El comercio se suma a la fiesta y sale a la calle

09.06.2017 | 08:36

El barrio del Roc Blanc es uno de los más jóvenes de la ciudad y eso se refleja en el programa de la fiesta mayor, que se vuelca en los más pequeños. La organización ha programado una completa agenda de actividades que incluye hoy un concurso de "baldufes", mañana juegos, concurso de dibujo, talleres y una chocolatada, y el domingo una espectacular fiesta de la espuma en la plaza del Roc Blanc. el domingo por la tarde, el teatro de Salesians acogerá la obra de teatro Peter Pan.

La programación consagra esta noche al rock and roll de la mano del grupo Preliminares, que debutará ante el público a las 9 de la noche.

Mañana sábado, la fiesta incorpora una novedad relevante. Durante todo el día, el comercio del barrio saldrá a la calle para compartir la celebración con los vecinos y presentar oficialmente la Associació de Comerciants del Roc Blanc.

Sobre el escenario, desfilarán a lo largo del fin de semana las exhibiciones de artes marciales del Gimnàs Zen, el country y la danza del vientre de la escuela de la AVV del Roc Blanc, así como la muestra "Balls de Saló-IV in Memoriam Antonia Sánchez, a cargo de la Escola Ball Roc Blanc, Ball Vallès y la Associació Can Sant Feliu.

"Hemos hecho un esfuerzo muy importante para que la fiesta sea un éxito y ahora pedimos a los vecinos que respondan", comentaba ayer Mari Luz Rodríguez, vocal de la AVV del Roc Blanc y una de las responsables de la fiesta mayor.

"Necesitamos más manos, un mayor compromiso con la organización y también que el barrio participe en las actividades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook