La Previsió dona 3 mil euros para la lucha contra el cáncer

07.06.2017 | 08:13
Rafel Martínez, presidente de La Previsió, (tercero por la izquierda) hizo entrega del donativo.

La Previsió entregó ayer un cheque valorado en 3 mil euros a la asociación Mi Compañero de Viaje, que ofrece apoyo a jóvenes con cáncer y recauda fondos para la investigación de esta enfermedad. El donativo servirá para financiar el proyecto "Caracterización molecular de los sarcomas pediátricos para una terapia personalizada más efectiva", del Institut de Recerca del Hospital Vall d'Hebron (VHIR).

Con motivo de la inauguración de las instalaciones de La Rambla Serveis Funeraris, la entidad ya entregó a los mutualistas que les visitaron una pulsera con una pequeña pluma, uno de los elementos de merchandasing que Mi Compañero de Viaje usa para recaudar fondos. "La experiencia fue muy gratificante y ahora hemos querido hacer una colaboración adicional para contribuir a esta investigación que esperemos que dentro de poco pueda ayudar a mucha gente a superar esta enfermedad", explicó Rafel Martínez, presidente de La Previsió.

Andrea Martí, cofundadora de Mi Compañero de Viaje, y Josep Sánchez de Toledo, responsable del grupo de Investigación Translacional en Cáncer en la Infancia y la Adolescencia del VHIR, mostraron su agradecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook