Fiestas en Ca N'Aurell: La lluvia obligó a aplazar la cercavila y habaneras

08.06.2017 | 04:21
Fiestas en Ca N'Aurell: La lluvia obligó a aplazar la cercavila y habaneras

En Ca N'Aurell han vivido un fin de semana intenso por la apretada agenda de actividades y la sorpresa de la lluvia, que obligó a la comisión organizadora a suspender el fin de fiesta del domingo. La cercavila, el correfoc , el recital de la Banda de Matadepera en el Parc de Sant Jordi y las habaneras no pudieron celebrarse, pero la organización ha decidido reeditarlas.

El recital de música marinera de Sa Parranda se celebrará este verano, confirmaba ayer Antoni Falgar, presidente de la AVV de Ca N'Aurell. Tanto el correfoc como el concierto de la Banda de Matadepera se aplazan hasta otoño, coincidiendo con la Festa de la Font.

Salvando el incidente de la lluvia, la fiesta fue todo un éxito. El viernes el recital de Tons i Sons Júnior en la plaza del Progrés tuvo una acogida espectacular de público, como los espectáculos escolares del domingo por la mañana en el Parc de Sant Jordi. Tanto la obra "El Llibre de les Besties", interpretada por los alumnos de la escuela Isaac Peral, como el espectáculo "Titelles" del IES Torre del Palau tuvieron muy buena acogida de público. Y lo mismo ocurrió con la exhibición de kárate y muay-thay del Gimnàs Sant Jordi, que congregó numerosos familiares.

El sábado, la Trobada de Tripletas congregó a jugadores de petanca de diferentes casales de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado