Festejos en La Maurina: Una fiesta participativa y cargada de emoción

08.06.2017 | 04:21
Batukada coincidiendo con la Cursa solidaria del sábado por la mañana.

La de La Maurina ha sido este año una fiesta de sentimientos encontrados. Euforia colectiva por la respuesta del barrio a la agenda de actividades y emoción contenida por la ausencia de Apolo Giménez, el ex presidente de la AVV y del Casal d'Avis fallecido recientemente.

Los vecinos de La Maurina se han volcado este fin de semana en una fiesta que ha combinado cultura popular, espectáculo, encuentros vecinales y deporte solidario.

La Cursa del sábado por la mañana registró una participación más elevada de lo habitual, lo que se notó también en la recaudación de alimentos para el Rebost, muy por encima de las previsiones. Los ganadores la carrera fueron ...

Los platos fuertes de la celebración fueron la botifarrada del sábado, organizada por Diables de La Maurina, y la paella del domingo, en la que se sirvieron más de 250 raciones. La lluvia respetó el tradicional Dinar de Convivencia y descargó justo cuando los comensales habían acabado.

"Estamos muy contentos este año por la buena respuesta de los vecinos y la alta participación en las actividades", comentaba ayer Raúl Sánchez, presidente de la AVV. La fiesta tuvo como novedad la primera edición del concurso musical Maurina Talent y el homenaje del barrio a Apolo Giménez, de los que informábamos ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado