Miquel Pujadó actúa hoy en Madrid

07.06.2017 | 04:21
El cantautor egarense Miquel Pujadó.

El cantautor egarense Miquel Pujadó viaja hoy a Madrid para participar, en la emblemática sala Galileo Galilei, en una fiesta-concierto bautizada con el título de "Vivir entre canciones."

El concierto ha sido organizado por Fernando González Lucini con motivo de la publicación de su libro "Mi vida entre canciones". En el concierto participará una larga lista de artistas, entre los que figuran Pablo Guerrero, Amancio Prada, Enric Hernàez, Verdcel, Julia León, Ida Susal (Julia Botanz), María Guivernau, Rafa Mora, Montxo Musica, Inés Fonseca Legrand, Esther Zecco, Iñigo Zumárraga Iñifugo, Juan Trova, Ángel Petisme, Silvia Penide A, Alfonso del Vlle, Olga Manzano Carrizo, Nagot Picon, Rogelio Botanz, Gaudea (Iciar Ybarra), Manu Míguez, Juan Antonio Muriel o Chiqui Calderon, hasta un total de 35 cantautores y cantautoras confirmados. La presentación irá a cargo de El ciudadano García, de RNE.

Miquel Pujadó se encargará de abrir la velada, a partir de las siete de la tarde, con "una versión ad hoc de 'La Senyora Cançó", tal como anuncia en su perfil de facebook el propio artista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook