El grupo municipal de ERC rinde cuentas frente a la ciudadanía

05.06.2017 | 08:26
El grupo municipal, en la plaza Salvador Espriu.

Los concejales del grupo municipal de ERC-MES han aprovechado la publicación de la memoria anual del trabajo desarrollado para pasar cuentas en un acto en la calle intercambiando opiniones con la ciudadanía sobre el futuro de la ciudad.

Cerca de 50 personas acudieron a la cita, que tuvo lugar ayer por la mañana en la plaza de Salvador Espriu. "Hace dos años que intentamos un cambio político en Terrassa. Era necesario para la ciudad y continúa siéndolo", dijo el portavoz Isaac Albert, que abrió la comparecencia hablando del objetivo principal con el que el grupo concurrió a las municipales de 2015.

Durante los dos primeros años del mandato, ERC-MES ha hecho "una oposición dura pero constructiva, fiscalizando la acción del gobierno y ayudando a que la ciudad siga adelante". Una labor "que no siempre es fácil frente a un gobierno en constantes contradicciones internas con sus socios y que a menudo nos sorprende creando problemas donde debería aportar soluciones".

Pep Forn repasó las iniciativas del grupo en cultura, deportes e innovación, Carme Labòria criticó la "falta de rumbo" del área de Derechos Sociales y Servicios a las Personas y el concejal Carles Caballero recordó que "no hay otro grupo que haya presentado más propuestas que se hayan aprobado" .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook