Los "Capdidats" presentan sus meritos en un acto trasladado a la plaza del Vapor Ventalló

05.06.2017 | 11:24
Los "Capdidats" presentan sus meritos en un acto trasladado a la plaza del Vapor Ventalló

La amenaza de lluvia –incumplida- hizo trasladar este sábado la fiesta de presentación de los candidatos a Capgròs de l'Any de la Plaça Vella a la del Vapor Ventalló, pero no le restó un ápice de ambiente ni de su simpático carácter. Después de que la cercavila de cultura popular, tras abrirse paso por una atiborrada calle de Sant Pere, llegó al lugar, comenzó el acto, con media horade retraso sobre lo previsto.

De los doce terrassenses nominados, diez se personaron para defender su "capdidatura": Jaume Oller, Pamela Navarrete, Jaume Talló, Rafael Aróztegui, Paco Salazar, Eduard Biosca, Alberto Demomento, Joan Tamayo, Adrià Mas y Cesc Castellet. Alicia Rey, en la boda de un amigo, delegó su mensaje en una amiga. Y Don Edi hizo llegar un comunicado en el que afirmaba que "al ser persona non grata para algunos, no quiero estropear la fiesta al resto de candidatos. Por lo tanto no me presento. Mañana estaré en la Plaça Vella, a la salida de misa de doce".

"Se lo den a quién se lo den, este premio, habrán acertado, porque todos los nominados son buenas personas", resumió el espíritu del acto Alberto Demomento, que también arrancó aplausos con su recuerdo al periodista Carles Capdevila, fallecido esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado