Un aspirador ciclónico Taurus, nueva promoción de Diari de Terrassa

03.06.2017 | 04:22
El flamante aspirador ciclónico de la marca Taurus que ofrece Diari de Terrassa.

Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción consistente en ofrecer a sus lectores un aspirador ciclónico de la marca Taurus. Con un diseño compacto de 28 centímetros y una potencia de mil vatios, se trata de un aspirador ideal para las tareas domésticas gracias a su fácil manejo y su fuerza para absorber el polvo.

Además, posee un depósito con una capacidad de 1,5 litros y no es necesario cambiar los filtros gracias a su sistema Turbocyclone System. Las ruedas del flamante aspirador son de goma para no dañar las superficies delicadas; el cable eléctrico se recoge de manera automática; el asa es ergonómica y viene provisto de lanza y cepillo.

Para hacerse con el aspirador hay que reunir cinco cupones (cuatro de días laborables y uno de sábado). Los cupones irán apareciendo a partir de hoy y a diario en la portada del rotativo hasta que finalice la promoción. Sólo hay que recortarlos y presentarlos en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Vallhonrat, 45), donde habrá que abonar por el aspirador 39,95 euros (su precio de venta al público es de 99.99 euros).

Los suscriptores, que no es necesario que presenten cupones, tienen un precio especial de 37,95 euros. La promoción finaliza el 31 de agosto o hasta fin de existencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook