Festa Major de Ca N'Aurell

"Tons i Sons" júnior abre hoy la fiesta con música

02.06.2017 | 08:16
"Tons i Sons" júnior abre hoy la fiesta con música

Gospel, rock y versiones del repertorio de Justin Timberlake, Bruno Mars y Kirk Franklin para abrir boca. Es la propuesta de Tons i Sons Júnior, una formación coral de 65 voces infantiles entre 6 y 16 años para el estreno de la fiesta mayor de Ca N'Aurell, este tarde a las 6 en la plaza del Progrés.

La celebración volverá a jugar con dos escenarios en paralelo, la citada plaza y el Parc de Sant Jordi.

En el Progrés mañana habrá muestra de entidades, juegos infantiles y un recital de pop de los 60, así como el tradicional recital de sardanas a partir de las 7 de la tarde, a cargo de La Principal de Terrassa.

El domingo, en la plaza habrá exhibición infantil de karate y Muay-Thai, seguida de una jornada castellera en la que participaran las collas Castellers de Terrassa , de Lleida i Esparraguera.

Por la tarde, las Colles de Diables protagonizarán una plantada a las 7, justo antes de que inicie su recorrido por el barrio la Cercavila, liderada por el Drac Baluk Ashtarot.

La fiesta de la cultura popular culminará a las 9 de la noche con un correfoc que partirá de la plaza del Tint y que protagonizarán Diables de Ca N'Aurell.

En el Parc de Sant Jordi la agenda se intensifica especialmente el domingo. Mañana sábado habrá un encuentro de tripletas de petanca a las 10 de la mañana.

Al día siguiente han programado una matinal infantil, la representación del "El llibre de les besties" y un espectáculo de marionetas. Por la tarde, la Banda de Matadepera dará un recital y cerrarán el programa las habaneras de Sa Parranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook