El tiempo se alió este año con la agenda festiva del Segle XX

31.05.2017 | 04:21
Recital coral en el Arxiu Històric Comarcal.

El año pasado un chaparrón obligó a suspender el Ball de Festa Major del barrio del Segle XX, que vio como parte del escenario saltaba por los aires presa de un vendaval inesperado. Nada que ver con la fiesta del sábado, que reunió a números público en torno al recital de la Orquestra Parfils en la plaza del Segle XX.

El tiempo se alió este fin de semana con los vecinos del barrio, que han disfrutado de una agenda de actividades para todos los públicos. La más destacada, el homenaje que la Escola Sala i Badrinas brindó ayer lunes a la AVV, que el próximo otoño cumple 50 años de historia. La sala de actos del Arxiu Hitòric Comarcal acogió ayer por la mañana una cantata popular a cargo de los alumnos del ciclo inicial de la escuela, que ha querido agradecer a la entidad vecinal su tesón en la reivindicación de un equipamiento educativo para el barrio.

La fiesta del barrio del Segle XX ha tenido en la música uno de sus elementos primordiales. El domingo a mediodía, el mismo Arxiu Històric Comarcal acogió un concierto coral a cargo de las corales Art 9 de Granollers y de la Masa Coral de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado