Arranca el primer Festival de moda y música en la Masia Egara

27.05.2017 | 16:33
La Masia Egara acoge este fin de semana un festival de moda, gastronomía, música y talleres.

La histórica Masia Egara, situada en el kilómetro 2, 4 de la carretera de Rellinars, acoge este fin de semana un festival de moda, gastronomía, música y talleres. El recinto, presidido por una masía del siglo XVI y rodeado de jardines centenarios, se ha transformado para la ocasión en un "market-show" con más de 20 expositores que exhiben para su venta artículos de moda, complementos y bisutería, la mayoría de ellos exclusivos puesto que son de creación propia y artesanal.

El escaparate de tiendas al aire libre se completa con espacios dedicados a actuaciones. Una de las más destacadas es un espectáculo de música y luz a cargo de Nero M, que tendrá lugar hoy, a las 6 de la tarde. Para mañana hay prevista también la actuación del "disjokey" Santi Glen a la misma hora.

En un evento de estas características no podía faltar la gastronomía. Diversas "food trucks" (caravanas) se esparcen por los jardines ofreciendo lo mejor de su carta en comida informal y rápida para tomar con calma en mesas y bajo la sombra

El Masia Egara Festival, organizado por Events & Markets, pretende afianzarse como referencia para Terrassa y la comarca. La empresa, avalada por impulsar estas actividades en Barcelona con éxito, confía en que pueda consolidarse, tanto por la singularidad de su contenido y también por el espacio que se ubica. De hecho, algunos visitantes que han acudido esta mañana manifestaron que el lugar era muy bello y que solo por este motivo había valido la pena ir al evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook