Sucesos

Iba embriagado, con un perro peligroso y con un cuchillo

23.05.2017 | 08:17

Un altercado en el barrio de Montserrat se saldó ayer con la identificación de un individuo que terminó denunciado por molestias al vecindario, por llevar un perro potencialmente peligroso y por portar un arma blanca.

Vecinos de Montserrat contactaron con la Policía Municipal a medianoche para quejarse de las molestias ocasionadas desde una vivienda. La música estaba a un volumen muy alto y se había desatado una pelea dentro del piso. Uno de los involucrados había bajado a la calle armado con una navaja y estaba amenazando a otras personas, según manifestó un testigo a la central de la policía.

Unos agentes se presentaron en el sector y localizaron al sospechoso. Éste estaba embriagado y en gran estado de excitación. Llevaba un perro de raza considerada peligrosa y, en efecto, un arma blanca, con hoja de treinta centímetros.

Los guardias consiguieron calmarlo y le requisaron el arma; al parecer, se trataba de un cuchillo. El Ayuntamiento le ha formulado una denuncia por interrumpir el descanso de vecinos y ha levantado un acta por el can.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook