DIARI DE TERRASSA

Doble concierto con Ran Ran Ran y Roger Puig en la Jazz Cava

21.05.2017 | 04:22

El ciclo de conciertos Terrassa Música Moderna está prácticamente finalizado por esta temporada, a falta del último concierto gratuito que se celebrará el próximo 28 de mayo, con la participación de bandas que actualmente ensayan en los Bucs Baumann.

Antes de ello, no obstante, aún resta una de las citas más relevantes de la programación: el doble concierto que coprotagonizarán la formación Ran Ran Ran y Roger Puig. Será hoy a las ocho de la tarde en la Jazz Cava.

La cita servirá para conocer en directo las nuevas grabaciones de ambas propuestas. Ran Ran Ran mostrará el conjunto de piezas incluidas en su segundo disco "L'hereu", grabado y producido por Arnau Vallvé (Manel), trece canciones que tienen la particularidad de constituir "una sola historia, un relato que se abre y se cierra por sí mismo." El grupo se impulsó tras la disolución de la recordada formación egarense Tired Hippo, y cuenta con la participación de Ferran Baucells y de Jordi Farreras.

El terrassense Roger Puig ofrecerá, por su parte, los temas recogidos en su largamente gestado primer disco, "Pícnic al búnquer", un álbum que bascula entre "el estribillo pop y la filigrana progresiva, cerca de la psicodelia pero sin alejarse de la canción de autor." El disco ha sido seleccionado como uno de los mejores de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook