El Diari sortea una magnífica tienda de campaña

20.05.2017 | 04:22
La tienda de campaña que sortea Diari de Terrassa.

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo y la cercanía del verano, Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción consistente en el sorteo de una magnífica tienda de campaña con capacidad para seis personas. El sorteo se llevará a cabo el 2 de junio en la sede del rotativo.

Para participar solo es necesario recortar el boleto que a partir de hoy y hasta el día anterior al de la rifa irá a apareciendo a diario en el periódico, rellenarlo con los datos personales y depositarlo en la urna habilitada en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Vallhonrat, 45). Cuantos más boletos se depositen, más posibilidades hay de hacerse con la tienda de campaña.

La habitación de la tienda de campaña, con capacidad para seis personas, mide 2,40 metros de largo por 2,10 metros de ancho y la zona del avancé hace 2,40 por 1,10 metros. Completa la tienda un pequeño espacio de 1,20 por 1,80 metros que se puede utilizar para almacenar enseres.

La tienda de campaña pesa 8,6 kilos y su puerta de entrada lleva incorporada una mosquitera. También posee un enganche para portalámparas y las costuras de la tienda son termoselladas, lo que permite un perfecto aislamiento del exterior. Para asegurar la impermeabilidad, la tienda lleva también una columna de agua de dos mil mm.

El tejido de la habitación es de nylon transparente, mientras que el del exterior es de poliéster. Ambos son del tipo Ripstop, lo que quiere decir que se trata de un tejido antidesgarro debido a que incorpora en su entramado hilos más gruesos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook