La escultura del Cor Montserrat se inaugura hoy junto a Correos

20.05.2017 | 04:23

Programado originalmente para el pasado 26 de abril, el acto de clausura del cincuenta aniversario del Cor Montserrat de Amics de les Arts i Joventuts Musicals tuvo que ser aplazado a causa de la lluvia. Tendrá lugar hoy, a las siete de la tarde, en la remodelada Placeta de Rosa Puig, junto al edificio de correos de la plaza de Jacint Verdaguer. Allí se inaugurará la escultura titulada "Harmonia, música i silenci. La dansa del Temps", creada especialmente para la ocasión por Albert Novellon. La pieza la cede Amics de les Arts a la ciudad, y queda instalada de forma permanente.

Tras los parlamentos, el Cor Montserrat realizará un pequeño recital interpretando algunas canciones a capella (sin acompañamiento instrumental).

Recital de violín y piano
Amics de les Arts, por otra parte, tiene programados dos conciertos para este fin de semana. Mañana a las 9.30 de la noche, y dentro del ciclo "Fem sala", Mireia Llorens (violín) y Albert Giménez (piano) interpretarán obras de Brahms, Szymanovsky y Tchaikovsky.

El domingo a las 12.30 de la tarde, los alumnos del Taller d'Òpera del Conservatori ofrecerán "A finta semplice", de W.A. Mozart.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook