Dos ollas de presión, nueva promoción de Diari de Terrassa

13.05.2017 | 04:22
Las dos ollas de presión de la nueva promoción de Diari de Terrassa.

Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción consistente en ofrecer dos ollas de presión (juntas o por separado) con una capacidad de 5 litros una y 7 la otra.

Estas ollas, que permiten cocinar de manera rápida y fácil, poseen una tapa con doble anclaje y un sistema de cierre hermético; una válvula de bloqueo que impide la apertura de la tapa mientras haya presión en la olla, y una junta de seguridad que, si no funciona la válvula, se abre para liberar la presión.

Cupones
Con una garantía de dos años y adaptables a cualquier tipo de placa de cocina, las ollas son de acera inoxidable y su diámetro es de 22 cm.

Para hacerse con una de ellas hay que reunir cinco cupones (cuatro de día laborable y uno de sábado), que irán apareciendo a diario a partir de hoy en la portada del rotativo y hasta el día 30 de junio, día en que finaliza la promoción.

Una vez reunidos los cupones, se pueden recoger las ollas en las oficinas del Diari (Vallhonrat, 45), donde habrá que abonar 14,95 euros por la de 5 litros y 19,95 por la de 7. Los suscriptores no necesitan cupones y tienen un precio especial de 13,95 y 18,95 respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook