Cae parte de la fachada de un edificio en la calle del Doctor Ullés

14.05.2017 | 04:22

Más de una hora tardaron los bomberos en sanear la fachada de un edificio de la que se habían desplomado varios cascotes. El desprendimiento acaeció el jueves por la tarde en la calle del Doctor Ullés, en Ca n'Aurell, y no causó heridos. La Policía Municipal tuvo que cortar el tráfico y acordonar la zona.

El cuerpo local supo de los hechos a las 5.30 de la tarde, cuando un ciudadano alertó de la caída de fragmentos de un inmueble ubicado en la calle del Doctor Ullés, cerca de la de Galileu. La policía advirtió de la incidencia a Bombers de la Generalitat y efectivos de este servicio se desplazaron a Ca n'Aurell. Emplearon el camión escalera para sanear los trozos susceptibles de desprenderse como se habían desprendido otros. La Policía Municipal cortó el tráfico y colocó vallas para delimitar los aledaños del edificio afectado.
A la efectuada en Ca n'Aurell siguieron el viernes dos actuaciones más de los servicios de emergencias por el peligro de desprendimientos en inmuebles. A las 8.20 de la mañana un camión golpeó un balcón en la calle del Camí Fondo, en el Centre, y los bomberos debieron sanear el voladizo. A las 10.45 una dotación del mismo cuerpo retiró unos veinte metros cuadrados del revoque de una casa inhabitada radicada en la calle del Marquès de Comillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook