Excursionistes.cat visita "Girona, temps de flors"

12.05.2017 | 04:21

Las entidades excursionistas han programado diversas actividades para este fin de semana. El sábado, Excursionistes.cat organiza una visita a "Girona, temps de flors", la fiesta anual en la que los monumentos, patios, jardines y rincones de esta ciudad se llenan de flores, y se abren muchos espacios de su barrio antiguo. Se saldrá de la estación de autobuses, a las siete de la mañana. Inscripciones en el teléfono 609.403.750 (de seis a ocho de la tarde).

También el sábado, el Col·lectiu d'Usuaris de la Bici Sense Presses realizará un recorrido de unos cincuenta kilómetros por el Canal d'Urgell, a su paso por les Garrigues. Salida de la estación de Renfe de Terrassa, a las 8.35 de la mañana. Inscripciones en cub.sensepresses@gmail.com

El domingo, el grupo de botánica del Centre Excursionista de Terrassa (CET) realizará un itinerario por los alrededores de Torà (comarca de la Segarra). Incluye una visita guiada a la Torre de Vallferosa, construida en el siglo X. Inscripciones en el teléfono 649 533 035.

Coneixermon, la sección infantil del CET, hará una salida de dos días al Congost de Montrebei, junto al río Noguera Ribagorçana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook