Últimas negociaciones para salvar in extremis Faktoria d'Arts

09.05.2017 | 04:21
Últimas negociaciones para salvar in extremis Faktoria d'Arts

El revuelo que causó el anuncio, la semana pasada, del cierre definitivo de la sala de conciertos Faktoria d´Arts parece haber hecho mella entre las partes y esta misma mañana se han retomado las negociaciones para intentar asegurar la continuidad del local.
La que debía ser la jornada de inventario de los bienes del local para la posterior liquidación de la sociedad se ha convertido en una reunión entre las partes de la que ha surgido un preacuerdo que, sin ser definitivo, arroja un rayo de esperanza para intentar salvar la sala de conciertos.
Así lo ha confirmado Juanjo Muñoz, propietario de la discoteca Vinilo que ha estado negociando en las últimas semanas la compra del negocio para responsasibilizarse a partir de ahora de la gestión del local, aunque la semana pasada las negociaciones se dieron por rotas al no haber acuerdo con la propiedad del local. Esta semana, no obstante, las partes se han vuelto a sentar y han firmado ese preacuerdo delante del administrador concursal que gestiona el concurso en el que Faktoria d´Arts se encuentra inmerso.
Si estas negociaciones no llegan a buen puerto, se procederá a lo que estaba previsto desde la semana pasada: la liquidación de los bienes para hacer frente a las deudas contraídas, y la baja de la actividad. Fuentes de Faktoria subrayan que si la sociedad se liquida y el negocio no se trapasa, se perdería la licencia de actividad y quedaría en manos del Ayuntamiento la potestad de otorgar una nueva licencia o no.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Lo último Lo más leído Lo más votado