Los bomberos de Terrassa, los mejores

09.05.2017 | 04:21
Los bomberos de Terrassa, los mejores

El equipo del Parc de Bombers de Terrassa ha ganado la décimotercera edición del Encuentro Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico, que se ha desarrollado en las instalaciones de la Universidad de Valencia. La segunda posición ha sido para el equipo de Gandía y la tercera para el Parc de Bombers de Granollers.

En las categorías de Mejor Equipo Técnico y Mejor Atención Sanitaria, Terrassa también ha obtenido la primera posición. Asimismo, Terrassa ha sido elegido como el segundo en la categoría de Mejor Mando. En cuanto a las Mejores Maniobras Standard, los bomberos egarenses han logrado la primera plaza y han sido segundos en la categoría de Mejor Maniobra Rápida. 

En esta competición han participado quince equipos de excarcelación de distintos cuerpos de bomberos de todo el Estado español. Por parte catalana, además del Parc de Bombers de Terrassa han tomado parte los equipos de la Regió Metropolitana Sud y de Granollers. Los participantes egarenses han sido Juan Gemas, Daniel Morales, Jordi Puyol, Alfons Herrero, Jordi Vega y Albert Santamaria. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook