Así será la Festa Major de Terrassa

Los Manolos presentarán "Manolos, suban al escenario", en la Plaça Nova

06.05.2017 | 04:21

Los Manolos actuarán en la Festa Major de Terrassa, el sábado 1 de julio en la Plaça Nova. Lo harán dentro de su gira de reencuentro y presentarán los temas de su nuevo trabajo titulado "Manolos, suban al escenario".

Como ya anunciaron en enero Los Manolos han reunido a su formación original para este 2017, celebrando los 25 años de los JJOO de Barcelona y del momento más dulce de su carrera. Tras desvelar el inicio de gira el 30 de abril en Viña Rock, ahora nos presentan un nuevo disco de estudio.

Más de 20 años son los que hemos tenido que esperar para escuchar un nuevo tema del grupo más popular de la rumba catalana de Barcelona. Y la espera ha merecido la pena, la versión manolera del clásico de Gloria Gaynor "I Will Survive" que respira a canción del verano des de su primera escucha. Además nos encontramos sus grandes éxitos actualizados, contando con la colaboración de grandes amigos de la banda como: el desparecido rey de la rumba Peret, el periodista y presentador Manel Fuentes, la impredecible Victoria Abril, grandes referentes de la rumba mestizaje como Ojos de Brujo, o Delincuentes o autores malditos como Tonino Carotone o Tomasito entre otros. El pianista cubano Omar Sosa es el responsable de poner el punto de elegancia a la nueva versión de "Strangers In The Night".

La portada ha sido creada por Oscar Nebreda uno de los grandes ilustradores del país , popularizado por ser editor y dibujante de la revista El Jueves

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook