"Algo muy gordo" se rueda en el Parc Audiovisual

29.04.2017 | 08:43
Javier Botet (izquierda) y Berto Romero, en las instalaciones del Parc Audiovisual.

El Parc Audiovisual de Terrassa será el próximo mes de mayo, una de las localizaciones del rodaje de "Algo muy gordo", una película dirigida por Carlo Padial y protagonizada por Berto Romero, Carolina Bang y Carlos Areces

Zeta Cinema es la productora responsable del rodaje de esta película que se presenta como "una comedia de grandes proporciones." Carlo Padial, su director, es conocido por haber dirigido el falso documental "Mi loco Erasmus." La película ha sido escrita por Berto Romero y el propio Padial. La experiencia connematográfica del televisivo Berto Romero se ha desarrollado en films tales como "El Pregón", "8 apellidos catalanes" o "Anacleto agente secreto."

Romero también será el protagonista de un film que asimismo contará con las interpretaciones de Carolina Bang, Carlos Areces, Toni Sevilla, Javier Botet y las participaciones de Miguel Noguera y Dídac Alcaraz, colaboradores habituales de Padial.

La película se describe como una "innovadora comedia" en la que "Berto Romero interpretará a un personaje que tiene que volver a superar octavo de EGB para ser considerado, de nuevo, como adulto." Tal como se relata en diversas informaciones "esta inesperada noticia le descubre un mundo totalmente nuevo, lleno de sucesos inexplicables y situaciones divertidísimas. Con la ayuda de un agente de policía (Antonio de la Torre), un peculiar director de escuela (Carlos Areces), y de una misteriosa compañera de clase (Carolina Bang), emprenderá una aventura de proporciones épicas."

Película molecular
"Algo muy gordo" se convierte en manos de Carlo Padial en "una comedia dispuesta a hacer con la risa lo que la gastronomía molecular ha hecho por la cocina".

El rodaje ha transcurrido en las últimas semanas en varias localizaciones de Barcelona, y finalizará el próximo 8 de mayo en el Parc Audiovisual de Terrassa.

La película que se rueda estos días en Terrassa es una producción de Zeta Cinema y cuenta con la participación del ICEC (Institut Català de les Empreses Culturals.)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook