Vallès Motor cierra su 20 edición con éxito de visitantes y ventas

26.04.2017 | 08:07
Visitantes al salón prueban uno de los vehículos expuestos a la venta.

Balance satisfactorio de la Feria del Vehículo de Ocasión, Vallès Motor, cuya 20 edición se celebró el pasado fin de semana en el recinto ferial del Passeig del 22 de Juliol. A lo largo de tres días, desde viernes hasta el domingo, la feria recibió más de tres mil personas, una cifra que ha sido valorada de forma satisfactoria por los expositores y que demuestra el interés creciente por el mercado de los vehículos de ocasión.

Las firmas participantes del sector de la automoción han expresado su optimismo, no solo por las ventas que se cerraron en el mismo salón sino también por los contactos generados, lo que les permite ampliar su cartera de clientes y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Cabe remarcar que en esta 20 edición, las concesionarias de vehículos de segunda mano se han volcado en la feria. Han ocupado todo el espacio del recinto ferial con más de tres mil metros cuadraos de vehículos de ocasión con el objetivo de lograr que el nivel de ventas fuera superior al del año pasado. La mayoría, según explican, han sido ventas de turismos de gamma media pero se ha notado un incremento en el vehículo de gama alta, una nueva tendencia del mercado actual. En cuanto al perfil del visitantes este ha sido de Terrassa y comarca y diverso. El salón ha reunido visitas de particulares pero también de parejas, familias y amigos. Todos ellos han puntuado la feria con no ta alta.

La Fira Vallès Motor se ha complementado además con propuestas de ocio y gastronomía para todos los públicos. Para los más pequeños, el salón desplegó en la entrada a las instalaciones un minigolf por lo que los padres podían dejar a sus hijos y recorrer la feria para ver todos los vehículos expuestos. En el plano gastronómico hubo la oferta de la "food truck" Portaplatets que ofreció sus ofertas culinarias para aquellos paladares que lo solicitaban.

Otras citas
La Fira Vallès Motor es una de las citas consolidadas del recinto Ferial de Terrassa. El espacio acoge también otras ferias de larga tradición y recorrido como Expocerimònia. También se celebra allí la Fira Habitatge y la Fira de Vins i Tapes. Asimismo, el recinto es también punto de encuentro para actividades más lúdicas como la Fira Playmobil. Este año también han regresado al Passeig del 22 de Juliol la Fira de la Diversitat Cultural y la Fira de la Gent Gran. Las entidades que participan han celebrado la mudanza en tanto que un lugar cerrado y concentrado facilita más asistencia y mayor interrelación. Asimismo no hay que temer si la meteorología no acompaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook