Dani Mateo condensa en su nuevo show diez años de monólogos

22.04.2017 | 09:30
El mediático humorista Dani Mateo.

"Dani Mateo Desencadenado" es el título del espectáculo que el televisivo humorista Dani Mateo traerá a Terrassa mañana domingo, en un espectáculo organizado por Melancómicos que contará asimismo con la actuación, como artista invitado, de Alberto Demomento.

En este nuevo montaje el monologuista conmemora sus diez años encima de los escenarios, condensando en un solo show todos los monólogos que ha ido presentando en todo este tiempo.

En el texto de presentación del espectáculo se destaca que la propuesta contiene "las filias, fobias y delirios de uno de los cómicos más mediáticos e inclasificables de nuestro país."

Dani Mateo es un cómico, actor y presentador de televisión y radio que actualmente trabaja en los espacios "El Intermedio" (de la cadena televisiva La Sexta) y en "Yu no te pierdas nada" (en la emisora radiofónica Los 40 principales). El primero de estos programas, uno de los más vistos de la televisión, le ha transformado en un personaje enormemente popular. Junto al presentador del espacio, Gran Wyoming, se ha visto envuelto en los últimos tiempos en una polémica por una querella admitada a trámite en el juzgado por un chiste sobre el Valle de los Caídos, y presentada por la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos.

Periodista y cómico
Dani Mateo es licenciado en Periodismo por la Universidad Autònoma de Barcelona, e inició su trayectoria primero en la radio local y más tarde en varias e importantes emisoras profesionales de la capital barcelonesa.

Su periplo como cómico comenzó cuando entró a formar parte del plantel de humoristas de la cadena televisiva Paramount Comedy. Más tarde sumó a éste diversos trabajos en cadenas de radio y televisión de ámbito catalán y estatal.

Un punto de inflexión lo significó, en 2007, su incorporación al programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis..." , hasta el cierre del programa en 2011. Ese mismo año ingresó en "El intermedio."

En paralelo a su trabajo televisivo ha recorrido todo el país presentando sus monólogos y también con colaboraciones puntuales, además de haber recogido sus textos en su primer libro, "La risa os hará libres."

El espectáculo de Dani Mateo llegará al Centre Cultural mañana domingo, a las 6.30 de la tarde. El precio de las entradas es de 20 y 25 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook