Faktoría d'Arts abre sólo con motivo de los conciertos

22.04.2017 | 04:22

El fugaz paso de Kike Torrijos por el local de la calle de La Rasa finalizó de forma abrupta hace apenas dos semanas, por lo que los dueños de la antigua Faktoria d'Arts han tenido que volver a tomar las riendas del local mientras continúa el concurso de acreedores y se busca a un nuevo propietario del proyecto. En estos momentos las negociaciones están muy avanzadas con una de las firmas interesadas.

En la actualidad el local sólo abre para los conciertos, y este fin de semana se celebrarán dos de los que se habían programado, teniendo como protagonistas a The Other Side (hoy a las diez de la noche, por el precio de 20 euros) y La Flör del Otrö (mañana a las 10.30 de la noche, por 5 euros.)

The Other Side es un grupo procedente de Ciutadella que ofrece desde el año 2011 su homenaje a Pink Floyd.

La Flör del Otrö, es un grupo egarense de múltiples influencias (funk, ska, latin) que aterrizará en este escenario con el principal objetivo de presentar su nuevo disco. "La Ciénaga", Son "nueve canciones mimadas, poemas musicados con pinceladas de feminismo, critica social, humor, emoción y alegría", explican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook