Buscando el vehículo de ocasión

22.04.2017 | 04:22
Más de tres mil personas visitaron la última edición de Vallès Motor.

Más de 200 automóviles de kilómetro cero, seminuevos y de gerencia, expuestos en una superficie de 3.500 metros cuadrados. Es la propuesta de Vallès Motor, la muestra del vehículo de ocasión de Terrassa, que hoy comienza, un año más, en el recinto ferial del Passeig del 22 de Juliol. Esta vigésima edición del certamen, que se prolongará hasta el domingo, contará con la presencia de nueve concesionarios (Auser, Motor Munich, Movento, Sarsa Audi, Sarsa Volkswagen, Sarsa Seat, Stern Motor, Stern Motor Furgonetes, además de Terrauto).

Los expositores pondrán al alcance del público que durante estos días se acerque al recinto ferial coches de ocasión de las principales marcas del mercado automovilístico. Y lo harán en un contexto de recuperación del sector. De hecho, ya el año pasado, la firma organizadora de la feria, Publitesa Comunicació, indicó que el nivel de ventas resultó mayor que en 2015. El salón también contó con una notable asistencia de público, puesto que logró rebasar la cifra de los tres mil visitantes.

El balance satisfactorio que los organizadores hicieron del último Vallès Motor ha propiciado que este año la propuesta mantenga una línea continuista. A parte del espacio de exposición de coches, y como ya sucediera en 2016, el público podrá desayunar o comer gracias a la presencia de una caravana gastronómica. La única diferencia será que, en esta ocasión, Vallès Motor cerrará al mediodía. El salón estará abierto hoy viernes y mañana sábado, de 11 a 14.30 y de 16 a 20 horas. El domingo, el horario será el mismo, pero el punto y final se pondrá a las 19 horas.

Asesoramiento
Desde la organización indican que los expositores contarán con ofertas de financiación y promociones especiales con motivo de la muestra. Los visitantes también tendrán a su disposición a agentes comerciales para asesorarles y resolver posibles dudas. Además, aquellas personas que estén interesadas en un vehículo podrán probar el automóvil antes de comprarlo.

El año pasado, en la cita se vendieron unos cien coches. La mayoría fueron turismos de gama media, aunque por primera vez en varios años también crecieron las ventas de vehículos de gama alta.

El Ayuntamiento y Diari de Terrassa colaboran con la feria. La entrada a la misma es gratuita.

EL DATO

Más de 200. Es la cifra de vehículos de ocasión que, desde hoy y hasta el domingo, se exponen en Vallès Motor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook