Sucesos

Herida una niña en un atropello en Vilardell

16.04.2017 | 04:21

Una niña resultó herida el martes por la mañana al ser atropellada por un vehículo en la avenida de Madrid, cerca de Vilardell. Otras personas sufrieron lesiones en dos accidentes de circulación.

Según la Policía Municipal, la menor cruzaba la vía con su madre por un paso de peatones. La conductora del coche dio un resultado negativo en la prueba de alcoholemia que realizó a instancias de los agentes locales. Una ambulancia medicalizada trasladó a la herida a los servicios de urgencias del Hospital de Terrassa, pero no ha trascendido el estado de sus lesiones.

La conductora y una pasajera de un vehículo fueron atendidas el martes tras sufrir un accidente de tráfico en un aparcamiento comercial. La colisión, entre dos coches, ocurrió a la una de la tarde en el parking del Carrefour del sector Montserrat.

Colisión en una rotonda
Los automóviles chocaron en una intersección porque uno de ellos no cedió el paso, según la Policía Municipal. Los servicios sanitarios trasladaron a las dos heridas al Hospital de Terrassa. Una grúa debió retirar uno de los coches implicados.

Dos vehículos colisionaron entre sí el martes, a las diez de la noche, en la rotonda que enlaza la calle de Colom con la de Albert Einstein. Una ambulancia llevó al Hospital de Terrassa a la conductora de uno de los automóviles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook