Actuación gratuita de Watson Band

09.04.2017 | 04:22
Los integrantes de la formación, en una imagen de promoción.

La sala Legends acoge esta noche un concierto de la formación Watson Band, en homenaje a The Chameleons. El concierto se ofrece a las 11.30 de la noche, y la entrada es libre, con la idea de fomentar la música en directo.

Watson es una banda del Bages, formada en el año 2010. Durante los últimos años, la banda ha pasado por el estudio en diferentes ocasiones para ofrecer al público su material en formato digital. Su álbum "Sombras", producido por Miquel Coll, es uno de esos trabajos.

Su rock se alimenta del repertorio de grupos de los 80's y 90's. Admiten "innegables influencias" de grupos como The Cure, Sisters of Mercy, Joy Division o The Mission, Watson añade además a su directo "toques electrónicos con bases contundentes."

Su propuesta les ha llevado a "abrir directos de bandas reconocidas en el tiempo como, entre otros, Clan of Xymox, Red Lorry Yellow Lorry o los propios The Chameleons que, desde finales de 2016, tributan con mucha precisión", se explica en su biografía.

En el grupo intervienen Josep Maria Font (voz), Ricard Pradell (guitarra), Valentí Holgado (guitarra), Carles Blaya (bajo) y Joan Prat (batería.).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook