Sucesos

Tres personas dan positivo de alcoholemia después de colisiones

04.04.2017 | 04:20

La Policía Municipal ha denunciado a tres conductores que dieron positivo en los tests de alcoholemia después de verse involucrados en accidentes de tráfico acaecidos durante el pasado fin de semana.

Un coche se estrelló contra una farola el sábado por la tarde en la avenida de Portugal. El conductor tuvo que soplar y la prueba arrojó un resultado de 0,68 miligramos, por lo que la Policía Municipal le abrió diligencias penales por la presunta comisión de un delito contra la seguridad del tráfico.

Unas horas antes, a las dos de la madrugada, un turismo quedó parado en el interior de una rotonda tras chocar con una farola en la avenida del Vallès, a la altura del polígono industrial Els Bellots. También el conductor de ese automóvil dio positivo en las pruebas, con una tasa de 0,58 miligramos.

El domingo por la tarde unos agentes locales fueron testigos de una colisión por alcance ocurrida en la avenida de Àngel Sallent, junto a la calle de Blasco de Garay. El conductor del vehículo causante del accidente (colisionó contra la parte trasera de otro que estaba parado ante un semáforo en fase roja) fue denunciado: dio positivo, con tasa de 0,34 miligramos, en el test de alcoholemia y tenía el permiso de conducir caducado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Lo último Lo más leído Lo más votado