Últimos conciertos al aire libre y gratuitos en las plazas

01.04.2017 | 08:55

The Soul Beams en la Plaça Vella y Txell Sust & August Tharrats Trio en la plaza de Catalunya serán hoy y mañana, respectivamente, las propuestas que despedirán la programación gratuita y al aire libre del festival.

The Soul Beams es una banda de nuestra ciudad que debutó en el año 2015 y que ofrece "un directo que repasa clásicos y contemporáneos del soul y el funk, desde los pioneros del género como Wilson Pickett o Aretha Franklin a canciones de estilo neo soul de Amy Winehouse o Alicia Keys", se explica en su texto de presentación. Con su trabajo pretenden obtener como resultado una propuesta marcada por su "heterogeneidad y calidad."

Al día siguiente, la plaza de Catalunya será testigo del regreso de la alianza entre la cantante Txell Sust y el pianista August Tharrats, una colaboración cuyo inicio se remonta a hace veinte años.Su propuesta de swing-blues ha permanecido vigente a lo largo del tiempo, aunque de forma intermitente, especialmente debido a los compromisos de la cantante con otras aventuras. En la actualidad, catorce años después de grabar su último trabajo juntos, presentan juntos nuevas canciones y nuevo disco.

El resto de los conciertos gratuitos del fin de semana estarán protagonizados por el Aula de Música de Terrassa (hoy a las 6.30 de la tarde, en el Casal Cultural Ullastrell), Camaleonius (mañana a las 12.30 del mediodía, en Bau House) y 12To12 Quintet (a la misma hora en el Restaurant Cresol del Mercat de la Independència.)w

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado