Sobres de azúcar con los carteles de los doce primeros festivales de jazz

01.04.2017 | 08:55
Los sobres de la serie "Festival Jazz Terrassa, Cartells anys 1982-1993", de la ACT.

Los carteles de las doce primeras ediciones del Festival de Jazz de Terrassa acaban de convertirse en sobres de azúcar. Coincidiendo con la edición de este año, la Associació de Col·leccionistas de Terrassa (ACT) ha editado una serie que los reproduce, en color, en su anverso, En el reverso indica "Festival Jazz Terrassa, Cartells anys 1982-1993".

La iniciativa partió de Miquel Paraira, Josep Maria Font y Francesc Comellas. Jazz Terrassa autorizó las reproducciones, y la entidad encargó su realización a una impresa de Milán (Italia). Pueden adquirirse en el puesto que JazzTerrassa monta en las actuaciones del festival en la Plaça Vella y la plaza de Catalunya, y también en el mercado de coleccionismo que se organiza cada sábado en el patio del Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya. Su precio es de dos euros.

La acogida, tanto por parte de los coleccionistas de sobres como de los aficionados al jazz, ha sido buena, y la ACT ya plantea otras dos series, que completarían los carteles de las 36 ediciones del Festival.

Ésta es la quinta serie de sobres de azúcar publicada por la entidad. Las anteriores,han estado dedicadas a las masías de Terrassa, el Parc de Vallparadís, los dibujos de Jacint Morera para su libro "A toc de pito" y la Fira Modernista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook