Sucesos

Un detenido por robos daña un coche patrulla

21.03.2017 | 04:21

Un joven que había sido detenido por robar en dos vehículos causó daños el sábado en el coche patrulla que lo trasladaba a Mútua.

Unos agentes de la Policía Municipal lo detuvieron en el Centre porque, según un testigo, el sospechoso se encontraba muy cerca de un contenedor de residuos que estaba en llamas en la calle de Sant Cristòfol. Mientras los bomberos se dirigían al punto donde ardía el contenedor, los guardias localizaban al chico. Eran las 3.15 de la madrugada.

Llevaba en una mochila objetos supuestamente sustraídos de dos automóviles estacionados que presentaban ventanillas destrozadas y el interior removido. Pidió ser visitado en MútuaTerrassa. Según la policía, cuando los agentes lo llevaban a ese hospital, el joven escupió en la mampara interior del coche patrulla y desencajó una ventana y una puerta a patadas. La mochila incautada por la policía contenía dos botiquines (uno con el logotipo de la marca de uno de los coches asaltados), un soporte para móviles, unas fundas de gafas, una linterna y un martillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado