Pep Sala revisa su repertorio en formato acústico en Fred Astaire

18.03.2017 | 09:12
Pep Sala revisa su repertorio en formato acústico en Fred Astaire

Pep Sala es un músico especialmente apreciado en Terrassa, desde el concierto que realizó con el grupo Sau, y su añorado cantante Carles Sabater, en el Portal de Sant Roc, en una Festa Major de la década de 1990. Un concierto muy recordado, y con especial cariño, y que quienes fueron seguidores de Sau tienen muy presente. Después, Pep Sala (que también fue el productor del disco del grupo terrassense Hernández & Fernández) ha actuado en diversas ocasiones en nuestra ciudad, a lo largo de los años, con diversos de los proyectos de su trayectoria. Vuelve a hacerlo mañana, en una hora tan singular como las doce del mediodía, y por eso la sala Fred Astaire, que acoge su concierto, en formato acústico, lo anuncia como un "vermut musical".

De todas sus etapas
"Pep Sala Bàsic" es el título del concierto, que presenta al músico interpretando, con la guitarra acústica y el piano, una selección de canciones de su propio repertorio, pero también de sus etapas anteriores, esto es, de La Banda del Bar y Sau. No es una actuación estrictamente en solitario, ya que, en buena parte de la misma, Pep Sala estará acompañado por Joan Antonell en la guitarra acústica y la voz.

La elección del formato acústico "condiciona un ambiente relajado y distentido", señala Antoni Marañón, de la sala Fred Astaire. Se trata de "un espectáculo familiar pensado para ser disfrutado en pequeño comité, y que da la oportunidad de revisar canciones que ha compuesto a lo largo de su trayect oria musical, desde un formato cercano y distendido".

LOS DATOS

Concierto: Pep Sala "bàsic"

Fecha: Domingo, a las doce del mediodía

Lugar: Fred Astaire (c/ Sant Francesc, 50)

Precio: 18 euros (15 euros, entrada anticpada. Info: 93 780 82 17)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook