Estas son las bases del certamen

14.03.2017 | 19:05

►Podrá participar cualquier persona a excepción del personal laboral y directivo de Diari de Terrassa.

►El texto, de temática libre, debe estar escrito en catalán o en castellano y debe cumplir las bases del certamen.

►Podrán presentarse un máximo de tres textos por participante, siempre ineditos, y que hayan llegado a la sede de Diari de Terrassa antes de las 24.00 horas del último día de admisión de originales, el 3 de abril de 2017.

►La extensión mínima de los relatos breves será de 200 palabras y la máxima de 350 palabras.

►Los relatos deberán ir firmados con seudónimo al final del texto. El mismo seudónimo deberá figurar en el formulario obligatorio para remitir el relato al concurso que debe realizarse a través de la página web www.diarideterrassa.es, al banner VIII Concurs de Relats Breus. Quienes entreguen su relato en la sede de Diari de Terrassa (Vallhonrat, 45, 08221 de Terrassa, Barcelona) también deberán firmar el relato con seudónimo y en una hoja aparte facilitar el nombre, apellidos, dirección, teléfono, e-mail, edad y seudónimo empleado en su relato.

►Los textos ganadores se publicarán en las páginas de cultura de la edición en papel de Diari de Terrassa en la fecha que se anunciará el día de la entrega de los premios, y que se anunciará oportunamente a través del propio diario y de su página web.

►Diari de Terrassa se reserva el derecho a publicar una selección de los textos que participen en cualquiera de las convocatorias del premio realizadas.

►No se mantendrá correspondencia con los participantes en relación con sus textos, y no se devolverán los originales no premiados, que serán destruidos.

►Los premios se dividirán en dos categorías: catalán y castellano. Para cada categoría, los premios serán: primer premio, 500 euros; segundo premio, un portátil HP, y tercer premio, una impresora multifunción HP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook