Nuevo y ágil acceso al parking del Raval

25.02.2017 | 04:21
A la izquierda, el itinerario anterior; a la derecha el actual.

El Ayuntamiento ha decidido modificar el itinerario de acceso al parking del Raval de Montserrat, que cambia de nombre y pasa a llamarse Ajuntament-Mercat. Las restricciones al vehículo privado de la Rambla d'Egara obligaban a los conductores a dar un gran rodeo por Ca N'Aurell que ahora no será necesario.

Desde ayer, el nuevo circuito está habilitado y ahorra tiempo y atascos. El cambio implica la autorización a circular por la Rambla d'Egara en sentido sur desde la calle de Pau Claris hasta Goleta, punto por el se accede al aparcamiento. Los vehículos que transitan por la calle Volta también podrán girar en sentido sur al llegar a la Rambla para dirigirse al parking.

Ayer, el Partit Demòcrata de Catalunya en Terrassa hizo público un comunicado en el que recordaba que el grupo municipal de CiU ya propuso modificar la ruta de acceso al parking del Raval en el año 2012 . "Después de 5 años y de reclamarlo reiteradamente, hemos logrado que el Ayuntamiento cambie el itinerario", afirma el ahora socio de gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook