El grupo egarense Doctor Prats, novedad en el Canet Rock

22.02.2017 | 19:10
El grupo egarense Doctor Prats, novedad en el Canet Rock

Txarango, Els Amics de les Arts, Sopa de Cabra, Jarabe de Palo, Zoo y La Iaia actuarán en la cuarta edición del Canet Rock, que se celebrará el próximo 1 de julio en Canet de Mar, según ha informado el ideólogo de este festival, Josep Maria Mainat.

Doctor Prats, Itaca Band, Gossos, Búhos, Miquel del Roig y dos bandas más que todavía no se han desvelado completarán el cartel, integrado por una quincena de formaciones catalanas.

Canet Rock reunirá en el Pla d'en Sala de Canet de Mar a grupos catalanes consolidados que presentan su nuevo trabajo discográfico, así como a bandas emergentes.

Cabe destacar la actuación de Jarabe de Palo, en el que será el concierto de retorno de la banda tras la temporada de descanso que se ha tomado su líder.

Con el espectáculo "20 años de Jarabe de Palo", Pau Donés y su grupo darán un concierto único, en el que repasarán los mejores temas de su carrera

A diferencia del resto de conciertos de la gira "50 Palos", Jarabe de Palo ofrecerá en Canet Rock un directo eléctrico.
Los célebres Sopa de Cabra subirán al escenario del Pla d'en Sala por primera vez, dentro del apartado los "Hits de ...", en el que los espectadores elegirán las canciones que quieren oír.

Muchas de las formaciones que actuarán en Canet Rock'17 presentarán disco nuevo, como es el caso de Els Amics de les Arts, Txarango, Zoo, Itaca Band y La Iaia.

De hecho, este último grupo estrenará en exclusiva su nuevo y tercer trabajo, después de dos años alejado de los escenarios.

Els Amics de les Arts volverán a Canet Rock con un nuevo disco bajo el brazo, igual que Txarango, que pronto hará público su próximo álbum.

Zoo tocará el repertorio de su segundo trabajo, en la que será su primera participación en el festival, e Itaca Band, presentará al público su cuarto disco.

Formaciones jóvenes como los egarenses Doctor Prats y Búhos también formarán parte por primera vez del cartel del festival, así como los ganadores del nuevo concurso #actuaCANETROCK, que se llevará a cabo durante el mes de mayo.

Entre los más veteranos cabe destacar a Gossos, que repiten, Sopa de Cabra, que nunca ha actuado como formación, aunque su vocalista, Gerard Quintana, sí que lo ha hecho en las anteriores ediciones, y los citados Jarabe de Palo.

Canet Rock, que colabora con la plataforma Cultura amb Causa, que denuncia la actual situación de los refugiados en Europa, abrirá sus puertas a las 16 horas y ofrecerá música ininterrumpidamente hasta las 6 horas del día siguiente.
El legendario Canet Rock, que se celebró durante cuatro ediciones entre 1975 y 1978, renació en el año 2014 y contó el año pasado con 20.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado