Protagonistas y visitantes

21.02.2017 | 04:20

Francesc Espejo, 47 años
"Suelo venir con la familia. Y hoy apetece porque hace un día estupendo. Me gustan las fiestas que recuperan las tradiciones porque también sirven para explicar el pasado a los niños. Y la de Els Tres Tombs te permite respirar sin coches un rato".

Anna Viciana, 22 años
"Participo como amazona en el desfile a título particular porque en casa tenemos dos caballos. Monto a caballo desde que tenía 15 años. Me encanta salir a galopar con la familia y los amigos. Es una actividad que me proporciona sensación de libertad"

Maria Saeta, 62 años
"Me gusta participar en las fiestas de la ciudad, tanto las solidarias como las lúdicas. Así que suelo ir a Els Tres Tombs, a los conciertos de jazz al aire libre y también a la Fira Modernista. Dan ambiente y esto es bueno".

Salvador Moreno, 62 años
"La fiesta de Els Tres Tombs es una cita tradicional. Me gusta porque da una imagen muy diferente a la Rambla. Y hoy (domingo para el lector) hay mucho ambiente, seguramente porque hace una temperatura muy buena".

Martina (8 años) e Ivet Ortigosa (3 años)
"Venimos todos los años. Esta vez con mi abuela y bisabuela, y otras con mis padres. Los caballos son bonitos. En casa tenemos un hamster que se llama "Rusi" y le damos comida cada noche".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook