La Seu d'Ègara y tres hoteles de la ciudad renuevan el distintivo turístico Sicted

17.02.2017 | 18:28
La Seu d'Ègara y tres hoteles de la ciudad renuevan el distintivo turístico Sicted

La oferta turística de Terrassa vuelve a confirmar su sello de calidad. Once servicios y empresas del sector han renovado el distintivo Sicted, que impulsan Turespaña y la Federación Española de Municipios y Provincias con el objetivo de fomentar la mejora continua e incrementar la competitividad de los destinos turísticos.

Entre los servicios reconocidos figuran once empresas y servicios egarenses. La Seu d'Ègara, la Casa Alegre de Sagrera y la Oficina Municipal de Turisme. También los hoteles Don Cándido, Terrassa Park y el Hotel & Conference Center La Mola, en el golf El Prat. Además, han renovado su acreditación de calidad el restaurante La Pastora, la firma Dinamic Solutions, que entre otras cosas gestiona el tour oficial segway en Barcelona, CIMA, Emocions y Arqueolitic.

Para obtener la distinción las empresas deben suscribir un protocolo de adhesión y llevar a cabo un proceso de formación y evaluación. Las firmas y servicios distinguidos lucen a la entrada una placa que las identifica como tales. La acreditación reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua por parte de una empresa o servicio privado o público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook