La sala Legends acoge un tributo de Obscure al grupo The Cure

12.02.2017 | 04:21
La sala Legends acoge un tributo de Obscure al grupo The Cure

La sala Legends ofrece esta noche un tributo a una de las bandas británicas más conocidas de todos los tiempos: The Cure. El grupo Obscure será el encargado de rememorar algunas de las más célebres composiciones de esta formación, contando entre sus filas con los músicos Horacio (voz y guitarra), Marcos (guitarra) , Salva (bateria) , Dat (teclados) y Carlos (bajo.)

El grupo lleva al menos dos años activo en la escena barcelonesa, habiendo recorrido "un camino intenso, siempre en búsqueda de fidelidad y respeto a todo lo que significa la legendaria banda británica The Cure, dentro de las escena pop-rock desde finales de los años 70 hasta nuestros días", explican en su texto de presentación.

Obscure trabaja principalmente con el principal objetivo de "ofrecer en nuestros directos toda una experiencia sonora, estética, visual y musical, una comunicación con el público a través de las profundas melodías y sonidos de Robert Smith y los suyos", añaden.

El recorrido por el repertorio de su banda de referencia incluye más de medio centenar de temas pertenecientes a todas las épocas de la banda, lo que les ayuda a confeccionar un concierto con el que, aseguran, "no quedan defraudados ni los fans más acérrimos, ni los fans de los grandes éxitos."

The Cure se fundó en 1976 en Crawley (Inglaterra), contando con tres fundadores, entre ellos su futuro líder y cantante de la banda, Robert Smith.

Su inclusión dentro de la etiqueta de rock alternativo no impidió que, durante la década de los 90, la banda alcanzara sus cotas más altas de popularidad. Cure es hoy en día un grupo referencial, aún en activo.

LA CITA

Lugar Legends
Hora Hoy, a las once de la noche
Precio 9 € (anticipada) y 12 € (taquilla)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado