Promociones de Diari de Terrassa

Un magnífico juego de cuchillos

11.02.2017 | 04:22
El juego de cuchillos de cocina que ofrece Diari de Terrassa.

Diari de Terrassa inicia una nueva promoción consistente en ofrecer un magnífico juego de cuchillos de cocina para manejarse como un profesional. Se trata de la colección Natural Stone de Tekno Cheff, compuesta por cinco cuchillos japoneses (Deba, Pankiri, Gyuto, Santoku y Petty). La promoción incluye un pelador de fruta.

Los cuchillos tienen sus hojas de acero inoxidable; poseen un recubrimiento antiadherente que facilita la limpieza y el secado; un recubrimiento antibacteriano para una preparación más sana de los alimentos; huecos antiadherentes en las hojas para facilitar el corte, y mangos antideslizantes que los hace más confortables y fiables.

Para hacerse con ellos hay que reunir cinco cupones (cuatro de día laborable y uno de sábado), que irán apareciendo a diario en la portada del rotativo. Una vez con los cupones, hay que abonar en las oficinas del Diari (Vallhonrat, 45) 19,95 euros (su precio de venta al público es de 35 euros). Los suscriptores pueden conseguir los cuchillos por 18,95 euros. La promoción acaba el 24 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook