Òpera Collage viaja a Marruecos para un festival

11.02.2017 | 04:22

La compañía Ópera-collage, integrada por los músicos terrassenses Laia Camps, Monika Lao, Merche Handrich, Josep Jarque y Joan Martínez Colás ofrece hoy un concierto en Casablanca (Marruecos) en el marco del Festival Layali Nagham, un evento de carácter internacional.

El programa de la formación egarense estará integrado por obras de autores catalanes. Entre estas piezas, destaca el estreno en Marruecos de las óperas "L'home del paraigua" y "Pacem in Terris" de Joan Martínez Colás, así como el estreno absoluto del poema musical "Azul", del mismo autor.

La formación ofrece repertorio de piano solo, piano y voz, piano y flauta, cuarteto vocal y conjunto intrumental.

La Compañía Ópera-collage fue creada el 2006 en paralelo al Coro de cámara MC Cor, y desde entonces ha participado en numerosos conciertos, audiciones y espectáculos a los más prestigiosos auditorios de Catalunya, destcando su decidida apuesta por la interdisciplinariedad y el arte participativo y de marcado carácter social.

Actualmente el grupo está trabajando en la grabación que recoge los 25 años de trayectoria como compositor del director musical de la formación, Joan Martínez Colás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook