Los miedos y sentimientos del transtorno alimentario

08.02.2017 | 04:21
La muestra que reflexiona sobre trastornos alimentarios puede verse en Mútua.

El equipo de tratamiento de la Unitat de Trastorns de la Conducta Alimentaria (UTCA) de l'Hospital Universitari MútuaTerrassa organiza una exposición bajo el título "L'altra cara del mirall", que puede visitarse de manera gratuita hasta el próximo 13 de febrero en la primera planta del Edifici Docent (Sant Antoni, 39).

La muestra da a conocer los miedos y las emociones vinculadas a los trastornos de conducta alimentaria y su repercusión en la cotidianidad.

Siete usuarios de la unidad son las autoras de las piezas (tres esculturas, dos ilustraciones y una fotografía), elaboradas como parte del trabajo terapéutico. La muestra la completan diversas ilustraciones que acompañan un relato colectivo.

Cada obra refleja el cúmulo de sentimientos y circunstancias que experimenta cada persona. Las piezas van acompañadas de un título y una nota sobre el proceso de creación.

Los siete autores de las obras expuestas, que muestran diferentes momentos del día, han confeccionado conjuntamente el relato colectivo, en el que se refleja la dificultad que entraña hacer frente al trastorno diariamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook