Sucesos

Una pareja de Terrassa, en estado grave al caerles encima un árbol en Salou

06.02.2017 | 18:47

Dos personas resultaron heridas de gravedad ayer por la tarde cuando les cayó encima un árbol de grandes dimensiones en el Paseo del 30 de octubre, de Salou (Tarragona), y que se partió debido al fuerte viento. Se trata de una pareja de Terrassa que está ingresada en la capital tarraconense.

Protección Civil de la Generalitat ha informado de que los dos heridos, un hombre y una mujer de unos 60 años, fueron trasladados al hospital Joan XXIII, de Tarragona, con heridas de diversa consideración.

En el rescate y asistencia a estas dos personas intervinieron tres dotaciones de los Bomberos, ambulancias, Mossos y polícia local de Salou.

El teléfono de emergencias 112 recibió ayer entre las 08,00 y las 19,00 horas de hoy 803 llamadas, de las que 571 fueron incidencias relacionadas con el fuerte viento que afecta a muchas comarcas catalanas.

La mayoría de estas incidencias fueron por caída de árboles o ramas, como en el caso de los dos heridos de Salou, obstáculos en la calzada, mobiliario urbano, caída de toldos o cubiertas y riesgo estructural.

Por comarcas, las más afectadas son el Tarragonès (151 llamadas); Baix Camp (150); Baix Llobregat (100); Segrià (84) y Barcelonès (72).

Por municipios, el teléfono 112 recibió ayer 101 llamadas desde Reus, 93 desde Tarragona, 70 desde Lleida, 56 desde Barcelona y 30 des de Calafell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado