Pimientos solidarios en los supermercados Condis

04.02.2017 | 04:20

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, la FECEC y los supermercados Condis han puesto en marcha la campaña "Posem-li pebrots al càncer", que se desarrolla entre ayer y hoy en toda Catalunya y está apadrinada por la periodista Xantal Llavina, el actor y presentador Quim Masferrer, el médico e investigador Manel Esteller y el meteorólogo Francesc Mauri. El objetivo de esta iniciativa, que se celebra por tercer año consecutivo, es el de fomentar la solidaridad con las personas que sufren la enfermedad y difundir la labor de acompañamiento que realizan las entidades de la FECEC.

Entre el viernes y hoy sábado, las personas que se acerquen a uno de los más de 400 establecimientos que Condis tiene en Catalunya pueden comprar una bolsa con dos pimientos, uno verde y otro rojo (que aporta la compañía Bio Poniente, colaboradora de la campaña) por el precio simbólico de 1,5 euros. Los usuarios del súper online "Condisline.com" también pueden adquirir los pimientos solidarios.

Las aportaciones recogidas con esta campaña, en la que participan más de 6000 voluntarios, se destinarán íntegramente a proyectos de ayuda y atención a los enfermos oncológicos y sus familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook