Sucesos

Batida para buscar al menor desaparecido

02.02.2017 | 13:27
Kevin tiene 15 años.

No hay noticias de Kevin. El menor, de 15 años, vecino de Can Parellada, seguía anoche en paradero desconocido. Para hoy se ha convocado una batida en su búsqueda. La cita: 9.30 de la mañana, frente al bloque 11 de la calle de Europa.

Kevin Ballesteros fue visto el lunes por la mañana en su barrio, Can Parellada. Allí, según le consta a su padre, lo habían dejado un amigo en cuyo domicilio había pasado el fin de semana y un tío de ese otro chico.

Investigación
Se sabe que el menor desaparecido acompañó a una amiga al Pla del Bon Aire. El domingo por la noche, la familia de Kevin ya había dado aviso a la policía y unos agentes acudieron al domicilio familiar para efectuar las primeras gestiones. Luego llegó lo del lunes, cuando vecinos del chico lo vieron en el barrio. Y su rastro se desvaneció desde ese momento.

La familia presentó denuncia y los Mossos d'Esquadra activaron una investigación para dar con el muchacho, que cuando desapareció vestía chaqueta azul con franjas de color verde pistacho.

Es un joven robusto, de aproximadamente 1,75 de estatura. Había mantenido alguna trifulca familiar, "pero nada fuera de lo común en un chico de 15 años", afirmó anoche su padre a este diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook