El Reina Victòria retoma su programación musical

28.01.2017 | 04:22
Capitán Vargas se encargará de las "jam sessions."

La emblemática sala Reina Victòria de la calle de La Rasa retomará mañana su actividad musical con dos propuestas vespertinas que además se desarrollarán de forma consecutiva. La primera de ellas será una propuesta de piano-bar que irá a cargo del pianista Frederic Obradors, entre las siete de la tarde y las nueve de la noche. El músico explica a este diario que su intención con estas sesiones será "ir experimentando", tal como ya ha hecho por otros locales ubicados en otros puntos, como Canarias.

La sesión de piano-bar incluirá diversos estándares, y en concreto cita piezas de Sinatra, de Beatles, boleros, boogie o blues, y en general "piezas que a la gente le puedan sonar", especifica el pianista. Su variada experiencia (en orquestas de baile, grupos de rock o escenarios teatrales) será valiosa a la hora de elaborar el repertorio.

Una vez finalice la sesión, comenzará una "jam session" que en este caso irá a cargo de otro egarense, el músico Capitán Vargas, una propuesta que estará abierta a todos los músicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook