Beto presenta su disco de debut en la Nova Jazz Cava

29.01.2017 | 04:21

El artista de hip-hop Alberto Ruiz Mata, más conocido como Beto, presenta mañana en el escenario de la Nova Jazz Cava su primer trabajo discográfico, titulado "Los pies en el suelo." Las entradas se venden en Atrápalo al precio de seis euros y en taquilla se venderán a ocho euros. El concierto comenzará a partir de las ocho de la tarde.

El disco de debut del artista incluye dieciséis cortes, todos ellos autoría de Beto. Junto con sus propias interpretaciones, destaca la inclusión de seis colaboradores que, en palabras del texto de presentación del álbum, hacen de "Los pies en el suelo" un álbum "muy personal con una variedad de estilos que van desde el funky hasta el rap hardcore", se explica.

Beto ha contado además para las músicas con el trabajo de diversos productores nacionales e internacionales, aunque toda la mezcla y masterización la firma KoarBeats, amigo y productor del rapero egarense. El sello de nuestra ciudad Temps Record ha publicado el trabajo.

Con antelación a la salida de este trabajo, Beto había editado en el año 2014 su primera maqueta, titulada "Corazón en mano", incluyendo ocho piezas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook